lunes, 11 de marzo de 2013

Unificado a la naturaleza

La Florida es una de las comunas más pobladas del país. Su enclave es insuperable, sobre todo con los avances actuales en conectividad. Además, si prefiere un edificio ecoeficiente, podrá contribuir al cuidado del medio ambiente. No olvide la cercanía con variados espacios de naturaleza, y con zonas rurales como El Cajón del Maipo y Pirque.
La oferta de departamentos en La Florida con tecnología ecoeficiente, que posibilitan reducir la tarifa de gastos comunes y cuentas de suministros. Pienseel provecho por usar paneles solares para temperar el agua, o zonas compartidas que aprovechan al 100% la luz del día, por todo el día. Cotice bien antes de comprar, el monto final no refleja el ahorro que obtendrá ni el beneficio con el medio ambiente por ocupar energías limpias y gratis
A las opciones antes mostradas, considere que al adquirir un departamento en Edificio EcoMirador, situado en Vicuña Mackenna Poniente 6501, economizará en gastos mensuales de mantención y valor de energía. Además, recuerde que será más cuidadoso con la naturaleza y cooperará con bajar la polución en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario