viernes, 8 de marzo de 2013

Mis amigos al fin serán papitos

Cuando era niña que me he interiorizado por el hecho de ser mamá. Debe ser porque tengo una mamá excelente. Hace bastante tiempo una de mis mejores amigas le dio por ponerse en campaña para lograr quedar embarazada yo estaba muy feliz por ellos, ya que un bebé siempre trae felidad. Pasaban las estaciones del año y ella no quedaba en cinta, yo estaba tan ansiosa de que quedara embarazada y de poquito a poco fui perdiendo la fe, pero decidí ayudar. Ella me decía que pensaba que tenía infertilidad en la mujer, eso me angustiaba por lo que indagué sobre el tema. Encontré varios tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como FIV. Ellos me miraron con desconfianza, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los resultados de los exámenes comprobaron que era Javier quien padecía azoospermia. Cuento corto tomaron el tratamiento. Hoy faltan sólo un mes para que nazca la pequeña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario