lunes, 11 de marzo de 2013

Ayudar debe venir del corazón

Cuando era niña que me he interesado por el hecho de concebir un bebé. Debe ser porque mi madre es excelente. Hace poco tiempo una amiga cercana convenció a su pareja de ponerse en campaña para quedar en cinta yo me sentí muy contenta por ellos, ya que un bebé siempre hace bien. Pasaban las estaciones del año y ella no era capaz de quedar embarazada, yo espera con tantas ganas y poco a poco fui perdiendo la esperanza, pero resolví ayudar. Ella me decía como lograr un embarazo, eso me ponía mal por lo que busqué sobre el tema. Me encontré con varias alternativas de tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como ICSI. Ellos no confiaron mucho en mí, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los exámenes ya realizados comprobaron que era Alfredo quien tenía esterilidad. Resumiendo tomaron el tratamiento. Hoy faltan sólo un mes para que nazca la pequeña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario