lunes, 25 de marzo de 2013

Seré una tía chocha

Desde pequeña que me ha interesado por el tener un hijo. Debe ser porque tengo una mamá excelente. Hace bastante tiempo una amiga cercana le dio por ponerse en campaña para tener una guagua yo me sentí muy contenta por ellos, ya que una guagua siempre es bien recibida. Pasaban las estaciones del año y ella no podía quedar embarazada, yo estaba tan ansiosa de que quedara embarazada y suavemente fui perdiendo la esperanza, pero resolví ayudar. Ella me decía que pensaba que padecía infertilidad en la mujer, eso me ponía triste por lo que indagué sobre el tema. Di con numerosos tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como inseminacion artificial. Ellos no tenían ganas de creerme mucho, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los resultados que arrojaron los exámenes comprobaron que era Martín quien tenía azoospermia. Resumiendo iniciaron el tratamiento. Hoy en día faltan sólo semanas para que nazca la pequeña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario