viernes, 8 de marzo de 2013

La infertilidad mató mi femeneidad


mi mama by Sole Cm

Estoy trsite… Mi matrimonio no puede estar peor porque con mi marido hemos intentado tener una guagua sin lograr poder embarazarme, ya llevamos mucho tiempo ”en campaña” como se dice… Pero todo ha sido en vano. Mi esposo ya no es el mismo, de un tiempo a esta parte se desquita conmigo por cualquier cosa… Yo ya no sé qué hacer, siento que no es la persona con la que me casé, y eso me pone aún más mal. Hace un tiempo decidí buscar en la web sobre como quedar embarazada, o como lograr un embarazo y me enteré que existen diversas enfermedades que hacen que algunas personas sean infértiles. Ya sabiendo esto busqué inseminacion artificial, y encontré una clínica maravillosa que hace Fertilización asistida en Chile, en donde me entregaron la información que necesitaba y me dieron respuesta para lo que yo quería hallar. Me hice los tratamientos que ellos me recomendaron y con los resultados descubrí que yo no era la causante del problema por el que pasábamos y que lo más probable es que fuera mi marido

No hay comentarios:

Publicar un comentario