viernes, 15 de marzo de 2013

Mis amigos tendrán una hermosa bebita

Cuando era niña que me ha interesado por el hecho de ser madre. Debe ser porque tengo la mejor mamá del mundo. Hace poco tiempo mi hermana tomó la decisión con se pareja de ponerse en campaña para tener una guagua yo estaba muy feliz por ellos, ya que un bebé siempre hace bien. Pasaban las estaciones del año y ella no quedaba en cinta, yo esperaba tan impaciente y de a poco fui perdiendo la ilusión, pero decidí ayudar. Ella me decía que quizás necesitaban medicina reproductiva, eso me ponía triste por lo que me informé sobre el tema. Encontré varios tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como FIV. Ellos me miraban con cierto recelo, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los exámenes ya hechos comprobaron que era Vicente quien padecía azoospermia. Finalmente iniciaron el tratamiento. Hoy faltan sólo tres semanas para que nazca la pequeña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario