martes, 19 de marzo de 2013

Cuando las cosas se asumen


Mom by cubana_es_linda

Por primera vez incribo un sitio web y no sabía muy bien qué escribir. Bueno… la verdad me registré este sitio, porque tengo un inconveniente y es que… estoy embarazada, y por ninguna razón puedo decirles a mis progenitores ellos no lo entenderían, y desearían que yo no lo tuviera, pero yo no quiero eso, ya que hay muchas mujeres que quieren un niño y no pueden porque sufren de esterilidad… O la otra parte sufre esterilidad masculina. Estoy acongojada con este problema … Mi pololo me platica de que tal vez puede ser más productivo no decirles de esto a mis progenitores y buscar otro camino, bueno ustedes saben de que estoy hablando, lo sé indebido y eso me hace notar que él no me quiere… Asumo que tendré este niño sola, pero me superaré y seré feliz optando por una decisión que es la acertada

No hay comentarios:

Publicar un comentario