miércoles, 20 de marzo de 2013

Mis amigos al fin serán papitos

Cuando era niña que me ha interesado por el hecho tener una guagua. Debe ser porque tengo la mejor madre del mundo. Hace bastante tiempo una compañera del postgrado convenció a su pareja de ponerse en campaña para lograr quedar embarazada yo me sentí muy feliz por ellos, ya que un bebé siempre trae felidad. Pasaban las semanas y ella no era capaz de quedar embarazada, yo estaba esperando con tantas ansias y de poquito a poco fui perdiendo la ilusión, pero decidí ayudar. Ella me decía que a lo mejor requerían de inseminacion in vitro, eso me ponía mal por lo que indagué sobre el tema. Di con numerosos tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como ICSI. Ellos me miraron con desconfianza, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los exámenes ya hechos comprobaron que era Alejandro quien padecía de ser infertil. Finalmente partieron el tratamiento. Actualmente faltan sólo meses para que nazca la pequeña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario