lunes, 4 de marzo de 2013

Mis amigos tendrán una hermosa bebé

De chiguita que me he sentido atríada por el hecho de tener un bebé. Debe ser porque mi madre es excelente. Hace casi nada de tiempo una amiga convenció a su pareja de ponerse en campaña para lograr quedar embarazada yo me sentí muy feliz por ellos, ya que un bebe siempre es sinónimo de alegría. Pasaban las semanas y ella no era capaz de quedar embarazada, yo esperaba tan impaciente y suavemente fui perdiendo la ilusión, pero tomé la decisión de ayudar. Ella me decía que quizás necesitaban medicina reproductiva, eso me angustiaba por lo que indagué sobre el tema. Di con numerosos tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como inseminacion artificial. Ellos estaban tan decepcionados y no querían confiar, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los resultados que arrojaron los exámenes comprobaron que era Fabián quien padecía de ser infertil. Finalmente comenzaron el tratamiento. Hoy en día faltan sólo días para que nazca la pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario