jueves, 7 de marzo de 2013

Desde un par de meses, tengo un emprendimiento

Desde unas semanas, estoy emprendiendo. Obviamente mi mini empresa aún no es una empresa grande, ya que sólo puedo dedicar mis días libres a ella. Consta de un servicio que los clientes puedan contratar desde sus hogares de comida cocinada allí yo me desenvuelvo como chef, por lo que me manejo en el tema. Creo firmemente que llegaré a ser en un gran hombre de negocios. Muchos empresarios han iniciado desde muy abajo como por ejemplo Horst Paulmann que comenzó desde muy abajo con el holding Cencosud. De ninguna forma pretendo ser un multi millonario, sólo quiero realizar mi gran idea. A pesar de la adversidad seguiré haciendo que las personas que contratan mi servicio siga comiendo cosas saludables gracias a mi i pequeña empresa, porque cuando menos uno piensa llegan las buenas nuevas y llegan para quedarse. Ya lo sabrán cuando salga por tv.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario