lunes, 4 de marzo de 2013

Desde un par de semanas, tengo mi pequeña empresa

Desde unos tres meses, estoy emprendiendo. Claramente mi emprendimiento no es una empresa prestigiosa, debido a que sólo puedo trabajar en mis días libres en ella. Consta de un servicio que los clientes puedan contratar desde sus hogares de comida preparada en sus propias casas yo soy chef, por lo que soy perito en el asunto. Sé firmemente que llegaré a ser en un gran hombre de negocios. Múltiples empresarios han iniciado desde abajo como por ejemplo Horst Paulmann que inició desde abajo con el holding Cencosud. De ninguna forma pretendo ser un mega millonario, sólo busco realizar mi idea. A pesar de todo seguiré haciendo que las personas que contratan mi servicio siga comiendo cosas saludables gracias a mi i empresa, porque cuando menos uno piensa llegan las buenas noticias y llegan para quedarse. Ya se darán cuenta de cuando mi empresa sea grande.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario