jueves, 14 de marzo de 2013

La mancha maldita

Mi primera vez en la gran capital y me tocaba vivir con mi hermano, junto a dos amigos, en su departamento. Claro, el estado de un departamento de solteros no es siempre el más rico para una mujer delicada como yo. El suelo tenía unas marcas raras, parecía ketchup o alguna cosa parecida, había sillas que no tenían siquiera cojín para sentarse, las persianas venecianas estaban rotas y con más de una quemadura de cigarro, la mitad del servicio estaba desaparecido en extrañas circunstancias para qué decir de la cocina y de las piezas de los chiquillos. No tolero ese desorden, así que tome la decision de limpiar todo. Di inicio a mi monumental tarea en el momento en que me pasaron la habitación, estuve demasiado rato limpiando la suciedad del anterior inquilino, cambié Cortinas y puse mi cama y escritorio. Un sinnúmero de elementos que no solo sirven para la decoración, sino que en forma adicional deben ser funcionales. Iba cada cierto tiempo a las tiendas del rubro construcción, porque hay que ser honestos, harto espacio es el que tienen en las salas de venta después de todo, igual nunca cumplieron la promesa del slogan “de todo en un solo lugar” y no será muy amigable, no sé por qué le pusieron así al isi, que entendemos por palabra en inglés para decir "fácil", no obstante, no sé de que parte sacaron ese nombre, porque es muy difícil encontrar a un dependiente de la tienda que esté calificado para contestarte dudas. O sea anda a encontrar a alguien para poder entender que es Cortinas silhouette o quizás unas cortinas blackout o pinturas.}

Hablando de pinturas, ¿sabías que hay millones de colores diversos y para cada zona del hogar? Y no solo eso, sino que también cambian en su consistencia, ingredientes e incluso el tipo de brocha con la que se requiere pintar

Y eso no es todo, también hay que entender el tipo de pintura, ingredientes y consistencia, hasta el tipo de brocha a utilizar|y para remate, hay que tener en cuenta cuál pintura se necesita, su consistencia y los ingredientes que la componen, hasta la brocha con la que se pintará}. Seamos claros, solo para pensar en cambiar el color del departamento debía tomar en cuenta una variedad de factores que solo hacen de la decoración una guerra de proporciones}. Sin lugar a dudas, en my life se me había ocurrido que la ornamentación de espacios requería de tanto tiempo y esfuerzo. Tener en mente tantos elementos como cables, herramientas, brochas, ampolletas. Sin lugar a dudas, estresa notablemente más de lo que se cree al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario