lunes, 18 de marzo de 2013

Ayudar debe venir del corazón

De chiguita que me he sentido atríada por el hecho de ser mamá. Debe ser porque tengo la mejor madre del mundo. Hace poquito tiempo una amiga decidió después de mucho tiempo decidió ponerse en campaña para quedar en cinta yo me puse muy feliz por ellos, ya que una guagua siempre trae buenas cosas. Pasaban las semanas y ella no quedaba en cinta, yo estaba esperando con tantas ansias y suavemente fui perdiendo la fe, pero tomé la decisión de ayudar. Ella me decía que quizás necesitaban medicina reproductiva, eso me ponía mal por lo que indagué sobre el tema. Me topé con varias alternativas de tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como FIV. Ellos me miraban con cierto recelo, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los resultados de los exámenes comprobaron que era Javier quien sufría azoospermia. Finalmente tomaron el tratamiento. Hoy en día faltan sólo tres semanas para que nazca la pequeña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario