martes, 12 de marzo de 2013

Mis amigos tendrán una hermosa guaguita

Desde pequeña que me ha interesado por el hecho de tener hijos. Debe ser porque tengo la mejor madre del mundo. Hace poquito tiempo una amiga del trabajo decidió ponerse en campaña para tener una guagua yo estaba muy feliz por ellos, ya que un bebé siempre trae felidad. Pasaban los días y ella no podía quedar embarazada, yo estaba esperando con tantas ansias y lentamente fui perdiendo la fe, pero quise ayudar. Ella me decía como puedo quedar embarazada, eso me angustiaba por lo que me informé sobre el tema. Me encontré con varias alternativas de tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como ICSI. Ellos no tenían ganas de creerme mucho, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los exámenes ya hechos comprobaron que era Vicente quien sufría de ser infertil. Cuento corto comenzaron el tratamiento. Actualmente faltan sólo tres semanas para que nazca la pequeña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario