miércoles, 6 de marzo de 2013

Seré una tía chocha

Desde mi infancia que me ha interesado por el hecho de ser madre. Debe ser porque tengo una madre excepcional. Hace poquito tiempo una compañera del postgrado tomó la decisión con se pareja de ponerse en campaña para quedar en cinta yo me puse muy contenta por ellos, ya que una guagua siempre trae buenas cosas. Pasaban las semanas y ella no podía quedar embarazada, yo estaba esperando con tantas ansias y de poquito a poco fui perdiendo la ilusión, pero resolví ayudar. Ella me decía que a lo mejor requerían de inseminacion in vitro, eso me daba pena por lo que me informé sobre el tema. Me topé con varias alternativas de tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como FIV. Ellos me miraban con cierto recelo, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los exámenes ya realizados comprobaron que era Alfredo quien sufría de ser infertil. Cuento corto tomaron el tratamiento. Actualmente faltan sólo dos semanas para que nazca la pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario