martes, 5 de marzo de 2013

Desde demasiado tiempo, comencé a emprender

Desde algunas semanas, estoy emprendiendo. Evidentemente mi pequeña empresa aún no es una macro empresa, debido a que puedo trabajar en mis días libres en ella. Se trata de un servicio que los clientes puedan contratar desde sus hogares de comida preparada en sus propias casas yo trabajo actualmente como chef, por lo que me manejo en el asunto. Confío con convicción que llegaré a transformarme en un gran hombre de negocios. Muchos empresarios han empezado desde muy abajo como por ejemplo Horst Paulmann que comenzó desde muy abajo con su empresa Cencosud. De ninguna manera quiero ser un mega millonario, sólo busco concretar mi sueño. A pesar de las cosas que me frenan seguiré haciendo que las personas que contratan mi servicio siga comiendo rico gracias a mi i empresa, porque cuando uno menos lo espera llegan las buenas noticias y llegan para quedarse. Ya lo sabrán cuando salga por tv.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario