viernes, 1 de marzo de 2013

Desde unos tres meses, tengo mi pequeña empresa

Desde unas semanas, estoy emprendiendo. Obviamente mi pequeña empresa aún no alcanza ser una macro empresa, ya que puedo decicar mi tiempo libre a ella. Se trata de un servicio que las personas puedan contratar de sus casa de comida preparada en sus propias casas yo me gano la vida como chef, por lo que soy experto en el tema. Confío firmemente que llegaré a transformarme en un gran empresario. Múltiples empresarios han empezado desde abajo como por ejemplo Horst Paulmann que inició desde muy abajo con el holding Cencosud. Yo no busco ser un multi millonario, sólo quiero realizar mi idea. A pesar de las cosas que me frenan seguiré haciendo que la gente que contrata mi servicio siga disfrutando de la buena mesa gracias a mi i empresa, porque cuando menos se esperan las cosas llegan las buenas noticias y llegan para quedarse. Ya les avisaré cuando mi empresa sea una gran empresa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario