viernes, 22 de febrero de 2013

Planificar para que la familia se descontrole

En este rato de observación interna me he enfermado más de lo normal, siento que estar abstraída en mis pensamiento me hace resfriarme más. Comencé con una infección de los mil demonios que me dejó para el gato, con picazón por todo el cuerpo y delirando sin descanso. Después de eso fui al terapeuta, quien me sirvió un arcoíris de medicamentos, de esos que por obligación tienes que beber con el estómago lleno. Los medicamentos acabaron hinchándome como sapo. Al pasar los días de seguir con el tratamiento impuesto por el médico estaba todo con hedor a medicamentos, hasta las persianas enrollables se impregnaron con el hedor. Pasados los días no me acordé que tenía que tomar los antibióticos a la hora señalada, y como no me había desayunado, las mezclé con las drogas para dejar de fumar sin saberlo. En pocos minutos me sorprendió en la casa mi lindi, el Jaime, y salimos a drogarnos al sucucho del barrio. A la medianoche estaba decaída. Salí al patio, a sosegarme. Pasé algunos instantes sentada en la cuneta de la calle, auscultando los buses pasar, y luego entré. Después, como me enseñaron de chiquitita a falsear mis emociones, seguí carreteando animada. En lo más profundo de mi cuerpo no podía caminar, no me acordaba de cómo llegué ahí. Así fue el final de la semana, le hice una escena a mi peor es nada, y al rato mi novio y mi vieja tonteando que estaba enferma y evitara molestar al retoño. Mi devenir es difícil de predecir, no tengo ni la más mínima idea de mi existencia. Me obsesioné con controlarlo todo, y en este minuto me lleva el viento sin anclas, como un ave en primavera. Deseo al sur, visitar a mi viejita, que la extraño un kilo. Pero eso no pasará hasta fines de enero, después de los exámenes. Voy al médico, no creo que será para provecho mío. Sin lugar a equívoco es una enfermedad incurable y fulminante. Tengo consulta con el ginecólogo, para tener un certificado de que no tendré a nadie, y aprovecharé de concretar la consulta del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario