miércoles, 13 de febrero de 2013

Ayudar no cuesta nada

Desde mi infancia que me ha interesado por el hecho de tener un bebé. Debe ser porque tengo la suerte de tener la mejor mamá del mundo. Hace poco tiempo mi hermana decidió ponerse en campaña para lograr quedar embarazada yo estaba muy contenta por ellos, ya que una guagua siempre trae buenas cosas. Pasaban los días y ella no quedaba en cinta, yo estaba tan ansiosa y de poquito a poco fui perdiendo la esperanza, pero quise ayudar. Ella me decía como lograr un embarazo, eso me daba pena por lo que me informé sobre el tema. Me encontré con varias alternativas de tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como inseminacion artificial. Ellos me miraban con cierto recelo, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los exámenes ya realizados comprobaron que era Fabián quien sufría azoospermia. Cuento corto partieron el tratamiento. Actualmente faltan sólo tres semanas para que nazca la pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario