viernes, 22 de febrero de 2013

Desde algunos meses, estoy emprendiendo

Desde unas semanas, estoy emprendiendo. Claramente mi emprendimiento aún no alcanza ser una empresa macro, ya que puedo dedicar mis días libres a ella. Se trata de un servicio que los clientes de la comodidad de su hogar de comida preparada en sus propias casas yo trabajo actualmente como chef, por lo que soy experto en el tema. Sé con convicción que llegaré a transformarme en un gran empresario. Diversos empresarios han iniciado desde abajo como por ejemplo Horst Paulmann que empezó desde muy abajo con el holding Cencosud. Tampoco quiero ser un multi millonario, sólo deseo concretar mi sueño. A pesar de las cosas que me frenan seguiré logrando que mis clientes siga disfrutando de la buena mesa gracias a mi i pequeña empresa, porque cuando menos lo esperamos llegan las buenas noticias y llegan para quedarse. Ya se darán cuenta de cuando mi empresa sea grande.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario