viernes, 15 de febrero de 2013

La infertilidad mató mi femeneidad


mama bear20 by jonkent67

Estoy destrozada… Mi matrimonio no puede estar peor porque con mi esposo hemos tratado tener una guagua sin lograr que un test nos de positivo, ya llevamos más de un año y medio ”en campaña” como se dice… Pero todo ha sido en vano. Mi esposo ya no es el mismo, de un tiempo a esta parte se enoja por cualquier cosa… Yo ya no sé qué hacer, siento que no es el hombre con el que decidí casarme, y eso me pone aún más angustiada. Hace algún tiempo decidí buscar en la web sobre como quedar embarazada, o como lograr un embarazo y me enteré que existen diversas enfermedades que hacen que algunos hombres o mujeres sean infértiles. Ya aprendiendo esto busqué infertilidad en Chile, y di con una clínica maravillosa que hace Fertilización asistida en Chile, en donde escucharon mi problema y me dieron respuesta para lo que yo requería. Me hice los tratamientos que ellos me mandaron y con los resultados descubrí que yo no era culpable del problema por el que pasábamos y que lo más probable es que fuera mi marido

No hay comentarios:

Publicar un comentario