lunes, 4 de febrero de 2013

La infertilidad no me deja ser mujer


Mamá - Guggenheim ( Bilbao) by Aitor Las Hayas

Estoy desesperada… Mi matrimonio no da para más porque con mi esposo hemos tratado tener una guagua sin lograr resultados positivos, ya llevamos mucho tiempo ”en campaña” como se dice… Pero todo ha sido en vano. Mi esposo ya no es el mismo, de un tiempo a esta parte forma peleas de algo muy pequeño… Yo ya no sé qué hacer, siento que no es el que creí era el amor de mi vida, y eso me pone aún más acongojada. Hace casi dos meses decidí buscar en la web sobre como quedar embarazada, o como lograr un embarazo y me enteré que existen diversas enfermedades que hacen que algunas mujeres u hombres sean infértiles. Ya percatándome de esto busqué fertilización, y encontré una clínica maravillosa que hace Fertilización asistida en Chile, en donde me entregaron la información que necesitaba y me dieron solución para lo que yo necesitaba. Me hice los tratamientos que ellos me recomendaron y con los resultados descubrí que yo no era la causante del problema por el que pasábamos y que lo más probable es que fuera él

No hay comentarios:

Publicar un comentario