lunes, 25 de febrero de 2013

Contenta por mis amigos

De pequeña que me he sentido atríada por el hecho de tener hijos. Debe ser porque tengo una mamá excelente. Hace casi nada de tiempo una amiga de la universidad le dio por ponerse en campaña para quedar embarazada yo estaba muy contenta por ellos, ya que un bebé siempre hace bien. Pasaban los meses y ella no podía quedar embarazada, yo estaba tan ansiosa y de a poco fui perdiendo la esperanza, pero quise ayudar. Ella me decía que a lo mejor requerían de inseminacion in vitro, eso me angustiaba por lo que indagué sobre el tema. Me encontré con varias alternativas de tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como inseminacion artificial. Ellos me miraban con cierto recelo, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los resultados que arrojaron los exámenes comprobaron que era Javier quien sufríade ser infertil. Cuento corto iniciaron el tratamiento. Actualmente faltan sólo un mes para que nazca la pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario