miércoles, 6 de febrero de 2013

La infertilidad mata mi matrimonio


Baby room, changing corner by ladinka

Estoy destrozada… Mi matrimonio pende de un hilo porque con mi marido hemos tratado tener una guagua sin lograr resultados positivos, ya llevamos casi dos años intentando… Pero todo ha sido en vano. Él ya no es el mismo, de un tiempo a esta parte anda muy molesto… Yo ya no sé qué hacer, siento que no es el hombre del que me enamoré, y eso me pone aún más mal. Hace algún tiempo decidí buscar en sitios web sobre como quedar embarazada, o como lograr un embarazo y me di cuenta que existen diversas enfermedades que hacen que algunas mujeres u hombres sean infértiles. Ya aprendiendo esto busqué inseminacion artificial, y me topé con una clínica maravillosa que hace Fertilización asistida en Chile, en donde escucharon mi problema y me dieron solución para lo que yo necesitaba. Me hice los exámenes que ellos me dijeron y con los resultados descubrí que yo no era responsable del problema por el que pasábamos y que lo más probable es que fuera mi pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario