miércoles, 20 de febrero de 2013

Me dejé llevar


Smile ~ by Sanctuary photography → No Longer Active

Por primera vez incribo un sitio web y no sabía bien qué publicar primero. Bueno… a decir verdad me creé este sitio, porque tengo un problema y es que… estoy en cinta, y no sé cómo decirles a mis padres ellos no lo aceptarían, y desearían que yo me hiciera un tratamiento para no tenerlo, pero yo no haría eso, ya que hay muchas parejas que sueñan con un niño y no pueden porque tienen de esterilidad… O la otra parte padece esterilidad masculina. Estoy trsite con este contexto … Mi novio me dice de que quizás puede ser mejor no confesarles de esto a mis papás y buscar una solución, bueno ustedes saben lo que insinúo, lo sé indebido y eso me hace darme cuenta que él nunca me ha querido… Pienso que tendré este niño sola, pero saldré adelante y seré feliz tomando una decisión que es la indicada

No hay comentarios:

Publicar un comentario