viernes, 22 de febrero de 2013

Desde unos tres meses, estoy emprendiendo

Desde unas semanas, estoy emprendiendo. Obviamente mi pequeña empresa aún no alcanza ser una empresa gigante, debido a que sólo puedo laborar en mis días libres en ella. Se trata de un servicio que los clientes puedan contratar desde sus hogares de comida casera preparada a domicilio yo soy chef, por lo que sé del asunto. Sé firmemente que llegaré a transformarme en un gran hombre de negocios. Muchos empresarios han comenzado desde muy abajo como por ejemplo Horst Paulmann que inició desde muy abajo con el holding Cencosud. De ninguna forma quiero ser un multi millonario, sólo deseo realizar mi idea. A pesar de las cosas malas seguiré logrando que la gente que contrata mi servicio siga comiendo cosas saludables gracias a mi i emprendimiento, porque cuando menos lo esperamos llegan las buenas noticias y llegan para quedarse. Ya lo sabrán cuando me vean en los diarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario