viernes, 22 de febrero de 2013

Ayudar es muy fácil

De pequeña que me he sentido atríada por el hecho tener una guagua. Debe ser porque tengo una muy buena madre. Hace bastante tiempo una amiga de la universidad le dio por ponerse en campaña para lograr quedar embarazada yo me sentí muy contenta por ellos, ya que una guagua siempre es bien recibida. Pasaban los meses y ella no quedaba en cinta, yo espera con tantas ganas y lentamente fui perdiendo la fe, pero quise ayudar. Ella me decía como lograr un embarazo, eso me ponía mal por lo que me informé sobre el tema. Me topé con varias alternativas de tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como FIV. Ellos me miraron con desconfianza, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los resultados que arrojaron los exámenes comprobaron que era Alejandro quien sufría azoospermia. Finalmente partieron el tratamiento. Hoy en día faltan sólo semanas para que nazca la pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario