martes, 19 de febrero de 2013

Mis amigos tendrán una hermosa bebé

Desde pequeña que me he interesado por el hecho de concebir un bebé. Debe ser porque tengo una mamá excelente. Hace mucho tiempo una de mis mejores amigas se atrevió a ponerse en campaña para tener una guagua yo me sentí muy contenta por ellos, ya que un bebé siempre trae felidad. Pasaban los meses y ella no quedaba en cinta, yo esperaba tan impaciente y de poquito a poco fui perdiendo la ilusión, pero resolví ayudar. Ella me decía como lograr un embarazo, eso me ponía mal por lo que busqué sobre el tema. Di con numerosos tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como inseminacion artificial. Ellos me miraron con desconfianza, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los exámenes ya realizados comprobaron que era Andrés quien sufría azoospermia. Cuento corto tomaron el tratamiento. Hoy en día faltan sólo meses para que nazca la pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario