martes, 26 de febrero de 2013

Desde un par de meses, estoy emprendiendo

Desde unas semanas, estoy emprendiendo. Obviamente mi pequeña empresa aún no alcanza ser una empresa prestigiosa, porque puedo trabajar en mi tiempo libre en ella. Se trata de un servicio que las personas sin moverse de sus casas puedan contratar de comida cocinada allí yo trabajo actualmente como chef, por lo que sé del tema. Sé firmemente que llegaré a transformarme en un gran hombre de negocios. Diversos empresarios han comenzado desde abajo como por ejemplo Horst Paulmann que inició desde muy abajo con su empresa Cencosud. Tampoco quiero ser un multi millonario, sólo busco realizar mi idea. A pesar de todo seguiré haciendo que mis clientes siga comiendo rico gracias a mi i proyecto, porque cuando uno menos lo espera llegan las buenas nuevas y llegan para quedarse. Ya se darán cuenta de cuando mi empresa sea grande.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario