martes, 19 de febrero de 2013

Con un simple gesto se puede hacer mucho

Desde que sólo era una niña que me ha llamado la atención por el hecho de tener un bebé. Debe ser porque mi madre es excelente. Hace poco tiempo una de mis mejores amigas tomó la decisión de ponerse en campaña para quedar en cinta yo me sentí muy feliz por ellos, ya que un bebé siempre trae felidad. Pasaban las semanas y ella no podía concebir el bebé, yo estaba tan ansiosa de que quedara embarazada y lentamente fui perdiendo la fe, pero tomé la decisión de ayudar. Ella me decía como puedo quedar embarazada, eso me angustiaba por lo que indagué sobre el tema. Encontré varios tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como inseminacion artificial. Ellos no confiaron mucho en mí, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los resultados de los exámenes comprobaron que era Alex quien padecía azoospermia. Resumiendo decidieron comenzar el tratamiento. Hoy en día faltan sólo meses para que nazca la pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario