lunes, 11 de febrero de 2013

Ayudar no cuesta nada

Desde pequeña que me he sentido atríada por el hecho de ser mamá. Debe ser porque tengo una mamá excelente. Hace poquito tiempo una amiga de la universidad tomó la decisión de ponerse en campaña para tener una guagua yo me sentí muy feliz por ellos, ya que un bebé siempre trae felidad. Pasaban las estaciones del año y ella no podía concebir el bebé, yo estaba tan ansiosa de que quedara embarazada y de poquito a poco fui perdiendo la esperanza, pero decidí ayudar. Ella me decía como puedo quedar embarazada, eso me ponía mal por lo que indagué sobre el tema. Me encontré con varias alternativas de tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como ICSI. Ellos no me tenías mucha fe, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los exámenes ya realizados comprobaron que era Andrés quien tenía azoospermia. Resumiendo tomaron el tratamiento. Hoy faltan sólo semanas para que nazca la pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario