miércoles, 30 de enero de 2013

Un mujer infértil no es mujer


Mom by vikkiq

Estoy trsite… Mi matrimonio no puede estar peor porque con mi pareja hemos tratado tener un bebé sin lograr que yo quede embarazada, ya llevamos más de un año y medio tratando … Pero todo ha sido en vano. Mi pareja ya no es el mismo, de un tiempo a esta parte forma peleas de algo muy pequeño… Yo ya no sé qué hacer, siento que no es la persona con la que me casé, y eso me pone aún más mal. Hace un tiempo decidí buscar en internet sobre como quedar embarazada, o como lograr un embarazo y me enteré que existen diversas enfermedades que hacen que algunas mujeres u hombres sean infértiles. Ya percatándome de esto busqué Medicina reproductiva , y llegué a clínica maravillosa que hace Fertilización asistida en Chile, en donde escucharon mi problema y me dieron respuesta para lo que yo necesitaba. Me hice los tratamientos que ellos me recomendaron y con los resultados descubrí que yo no era culpable del problema por el que pasábamos y que lo más probable es que fuera mi esposo

No hay comentarios:

Publicar un comentario