viernes, 25 de enero de 2013

La infertilidad no me deja ser mujer


Baby swim by Eythor

Estoy acongojada… Mi matrimonio no da para más porque con mi pareja hemos intentado tener un bebé sin lograr que un test nos de positivo, ya llevamos casi dos años tratando … Pero todo ha sido en vano. Mi esposo ya no es el mismo, de un tiempo a esta parte se molesta por todo… Yo ya no sé qué hacer, siento que no es el que creí era el amor de mi vida, y eso me pone aún más mal. Hace algún tiempo decidí buscar en la web sobre como quedar embarazada, o como lograr un embarazo y me enteré que existen diversas enfermedades que hacen que algunos individuos sean infértiles. Ya aprendiendo esto busqué infertilidad en Chile, y encontré una clínica maravillosa que hace Fertilización asistida en Chile, en donde me entregaron la información que necesitaba y me dieron respuesta para lo que yo necesitaba. Me hice las pruebas que ellos me mandaron y con los resultados descubrí que yo no era la causante del problema por el que pasábamos y que lo más probable es que fuera él

No hay comentarios:

Publicar un comentario