viernes, 18 de enero de 2013

Me dejé llevar


smile always count.. by Www.amarphotography.IN

Por vez primera creo mi propio sitio y no se me ocurría por donde comenzar. Bueno… a decir verdad me hice este sitio, porque tengo un dilema y es que… estoy en cinta, y no puedo decirles a mis padres ellos no lo defenderían, y desearían que yo lo abortara, pero yo no podría hacer aquello, porque hay muchas parejas que quieren un bebé y no pueden porque sufren de esterilidad… O la otra parte sufre esterilidad masculina. Estoy acongojada con esta situación … Mi pareja me platica de que tal vez puede ser más productivo no confesarles de esto a mis papás y buscar una solución, bueno ustedes saben de lo que hablo, lo sé malo y eso me hace darme cuenta que él no me quiere… Asumo que tendré este hijo sola, pero lograré crecer y seré feliz optando por una decisión que es la acertada

No hay comentarios:

Publicar un comentario