viernes, 18 de enero de 2013

Cuando las cosas se asumen


Baby Giant Turtle by hyakuhei

Por vez primera publico perfil y no tenía idea por donde comenzar. Bueno… sinceramente me registré este sitio, porque tengo un problema y es que… estoy embarazada, y no sé cómo decirles a mis papás ellos no lo tolerarían, y desearían que yo abortara, pero yo me opondría a eso, ya que hay muchas familias que sueñan con un niño y no pueden porque sufren de esterilidad… O la otra parte tiene esterilidad masculina y demandan de tratamientos caros como lo es la inseminación in vitro o FIV. Estoy desesperada con esta situación … Mi novio me habla de que tal vez puede ser conveniente no decirles de esto a mis padres y pensar en otra alternativa, bueno ustedes saben lo que insinúo, lo sé indebido y eso me hace darme cuenta que él no me quiere… Pienso que tendré este niño sola, pero lograré crecer y seré feliz tomando una decisión que es la mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario