miércoles, 16 de enero de 2013

Seducida y engañada


bebe Zeva by bebezevaphotography

Ahora es la primera vez que me hago un blog y no se me ocurría qué comenzar escribiendo. Bueno… sinceramente me hice este sitio, porque tengo un dilema y es que… estoy esperando un bebé , y no puedo decirles a mis papás ellos no lo defenderían, y desearían que yo lo abortara, pero yo no deseo eso, porque hay muchas familias que quieren un niño y no pueden porque tienen infertilidad en la mujer… O la otra parte padece esterilidad masculina. Estoy angustiada con este problema … Mi novio me habla de que quizás puede ser mejor no contarles de esto a mis padres y pensar en otra alternativa, bueno ustedes saben a qué me refiero, lo sé horroroso y eso me hace terrible que él realmente no me ama… Creo que tendré este bebé sola, pero me superaré y seré feliz optando por una decisión que es la indicada

No hay comentarios:

Publicar un comentario