viernes, 25 de enero de 2013

La infertilidad mató mi femeneidad


baby F again by emaleese

Estoy angustiada… Mi matrimonio agoniza porque con mi pareja hemos tratado tener un hijo sin lograr resultados positivos, ya llevamos casi dos años tratando … Pero todo ha sido en vano. Mi pareja ya no es el mismo, de un tiempo a esta parte está super enojado… Yo ya no sé qué hacer, siento que no es el hombre con el que decidí casarme, y eso me pone aún más mal. Hace un tiempo decidí buscar en la web sobre como quedar embarazada, o como lograr un embarazo y me di cuenta que existen diversas enfermedades que hacen que algunos individuos sean infértiles. Ya conociendo esto busqué fertilización, y encontré una clínica maravillosa que hace Fertilización asistida en Chile, en donde me atendieron y me dieron solución para lo que yo quería encontrar. Me hice los exámenes que ellos me mandaron y con los resultados descubrí que yo no era culpable del problema por el que pasábamos y que lo más probable es que fuera él

No hay comentarios:

Publicar un comentario