viernes, 25 de enero de 2013

La infertilidad mató mi femeneidad


Mom and Robert Conrad with San Gabriel Fiesta Queen Court - Sept 1959 by kimstrezz

Estoy angustiada… Mi matrimonio no puede estar peor porque con mi esposo hemos intentado tener un hijo sin lograr que yo quede embarazada, ya llevamos varios meses ”en campaña” como se dice… Pero todo ha sido en vano. Mi esposo ya no es el mismo, de un tiempo a esta parte está muy irritable… Yo ya no sé qué hacer, siento que no es el mismo de antes, y eso me pone aún más acongojada. Hace algún tiempo decidí buscar en la web sobre como quedar embarazada, o como lograr un embarazo y me di cuenta que existen diversas enfermedades que hacen que algunos individuos sean infértiles. Ya percatándome de esto busqué infertilidad en Chile, y me topé con una clínica maravillosa que hace Fertilización asistida en Chile, en donde me entregaron la información que necesitaba y me dieron solución para lo que yo quería hallar. Me hice los tratamientos que ellos me mandaron y con los resultados descubrí que yo no era la causante del problema por el que pasábamos y que lo más probable es que fuera él

No hay comentarios:

Publicar un comentario