lunes, 21 de enero de 2013

{Entre mamá y papá|por culpa del fútbol|Cosas que pasan|En mi familia... | El fútbol no es tan bueno como dicen

A mi viejo bastantes veces veces se le pasaba la mano, invitaba a mucha gente a la casa, siempre con una cerveza, carne en la parrilla o empanadas|Invitaba a algunos amigos, o vecinos, siempre que fueran hinchas del mismo equipo|Se le pasaba la mano}. Cuando se salvaron de irse a segunda, en el ochenta y algo, llegaron muchos a la casa, puros tipos nunca antes vistos que dejaron la tendalada en la casa, Había tanta gente que los vecinos llamaron a los carabineros. De hecho mancharon unas bonitas cortinas para recámara que a mis viejos les habian costado no muy baratas, fue tanto lo que se indignó que casi echó a mi papá , y fue la única oportunidad que los vi discutir a gritos. Mi papá tuvo que portarse bien en harto tiempo para que mi mamá no le gruñera. Mi padre tuvo que prometer un arreglo de la casa para que mi mamá dejara de salir con el asunto del fútbol. El grave problema, para mí y para muchos otros que piensan como yo, es que el fanatismo lleva a las barras bravas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario