viernes, 18 de enero de 2013

Cuando ya no hay salida


mom in the military by thatgirlsab

Por primera vez creo una pagina y no se me ocurría qué escribir. Bueno… a decir verdad me creé este weblog, porque tengo un inconveniente y es que… estoy en cinta, y por ningún motivo puedo decirles a mis padres ellos no lo respetarían, y desearían que yo no lo tuviera, pero yo no quiero eso, ya que hay muchas familias que sueñan con un hijo y no pueden porque sufren de esterilidad… O la otra parte padece esterilidad masculina y necesitan de tratamientos valiosos de fertilización como lo es la reproducción asistida o inseminación artificial. Estoy mal con este contexto … Mi novio me platica de que tal vez puede ser más productivo no confesarles de esto a mis progenitores y pensar en otra alternativa, bueno ustedes saben lo que intento contar, lo sé terrible y eso me hace terrible que él nunca me ha querido… Pienso que tendré este niño sola, pero me superaré y seré feliz tomando una decisión que es la correcta

No hay comentarios:

Publicar un comentario