miércoles, 3 de abril de 2013

Con un simple gesto se puede hacer mucho

Desde mi infancia que me ha llamado la atención por el hecho de ser madre. Debe ser porque tengo una muy buena mamá. Hace bastante tiempo una amiga convenció a su pareja de ponerse en campaña para lograr quedar embarazada yo me sentí muy contenta por ellos, ya que un bebé siempre hace bien. Pasaban las semanas y ella no quedaba en cinta, yo estaba tan ansiosa de que quedara embarazada y lentamente fui perdiendo la ilusión, pero resolví ayudar. Ella me decía como lograr un embarazo, eso me ponía triste por lo que me informé sobre el tema. Me encontré con varias alternativas de tratamientos para la infertilidad masculina y la infertilidad femenina, o una pareja infertil, como inseminacion artificial. Ellos estaban tan decepcionados y no querían confiar, pero los convencí. Una vez en la clínica y con los exámenes ya hechos comprobaron que era Alejandro quien tenía esterilidad. Resumiendo tomaron el tratamiento. Hoy faltan sólo días para que nazca la pequeña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario